www.albaceteabierto.es

Fallece un hombre de 65 años tras dispararse con una escopeta en una vivienda en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
jueves 04 de enero de 2018, 15:40h

Un hombre de 65 años ha muerto tras haberse disparado con un arma de caza en la que, hasta hace poco, había sido su vivienda familiar de la urbanización Los Girasoles de Ciudad Real y en la que aún reside su mujer.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, agentes del Cuerpo han acudido a la vivienda donde se ha producido un disparo, alertados por los propios familiares del fallecido y se lo han encontrado muerto en el patio de la vivienda donde vive mujer.

El hombre ha accedido armado al patio de la casa y se ha disparado, sin que haya habido discusión previa con su mujer, qué es la que ahora ocupa la vivienda, según han indicado estas mismas fuentes.

La policía ha asegurado que no había denuncias previas por malos tratos y ha descartado que el suceso tenga que ver con un caso de violencia de género.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios para tratar atender a esta persona, pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

La Policía Judicial se encuentra ya investigando este suceso, con el fin de aclarar las circunstancias en la que se ha producido la muerte de este hombre. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios