www.albaceteabierto.es

Pedro Soriano asiste a la primera ejecutiva nacional de Contigo en Madrid

Pedro Soriano asiste a la primera ejecutiva nacional de Contigo en Madrid
martes 16 de enero de 2018, 11:59h

Pedro Soriano, presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, asistió a la primera Ejecutiva nacional que la formación celebró el sábado pasado en Madrid.

 “Los 17 miembros que forman este Comité Ejecutivo, procedentes de 8 comunidades autónomas, afrontamos una agenda de trabajo cargada de ideas, iniciativas y proyectos. Se sentaron las bases de trabajo para que el nuevo partido político Contigo recorra toda la geografía nacional este 2018 y dé a conocer sus ideas sobre agua, asuntos sociales, tecnología, economía, trabajo, educación, turismo, justicia y sanidad, etcétera”, dijo Soriano.

Soriano contó que en esta primera Ejecutiva nacional también se analizó la situación política actual. “El presidente Enrique Aguar, diputado por Valencia, advirtió que los vaivenes de las encuestas, con unos cambios de tendencia de voto muy bruscos en poco tiempo, demuestran que la sociedad española no tiene en absoluto decidido con que proyecto político identificarse y dejan entrever de una forma clara la necesidad de una nueva fuerza que ofrezca credibilidad”, afirmó.

En ese sentido, el presidente de Contigo Castilla-La Mancha hizo hincapié en que el partido político se encuentra en la fase de consolidación por toda España, con especial incidencia en las pocas comunidades autónomas donde todavía no tiene presentación, así como la celebración de sus primeros congresos provinciales, siendo el de Valencia este próximo fin de semana. “Contigo está formado por un equipo de personas con voluntad firme de trabajar por el progreso económico, social y cultural del municipio de Albacete y, por lo tanto, si los vecinos y las vecinas se sienten identificados con los ideales de CSD, pueden unirse al progreso en www.contigoplataforma.com”, informó.

“Contigo es más necesario que nunca y los acontecimientos nos demuestran que fue un gran acierto poner en marcha este proyecto político de centro en un momento histórico como el que vive nuestro país”, manifestó Enrique Aguar, que terminó diciendo “es muy preocupante que los españoles no tengamos a quien votar en estos momentos, a los de siempre porque ya nos han demostrado demasiadas barbaridades, y a los nuevos porque se han convertido en viejos demasiado pronto, lo que nos obliga a votar al menos malo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios