www.albaceteabierto.es

Detenida en Toledo una mujer que hizo 4 reintegros en cajeros y sacó 1.200 euros con una tarjeta robada

Redacción / Efe
Redacción / Efe
lunes 22 de enero de 2018, 14:10h

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de estafa, después de que realizara cuatro reintegros en cajeros automáticos por un valor total de 1.200 euros con una tarjeta sustraída.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, las pesquisas comenzaron después de que la víctima, que regenta un establecimiento hostelero en Toledo, denunciara en Comisaría que con una de sus tarjetas se habían realizado cuatro reintegros fraudulentos de 300 euros en distintos cajeros automáticos.

Asimismo, la propietaria de la tarjeta informó también de que se había intentado efectuar otro reintegro por valor de 600 euros, que no pudo culminar por superar el límite diario.

Tras la investigación, la Policía pudo identificar a la persona responsable de las extracciones y ha resultado ser una trabajadora del establecimiento que regenta la víctima.

Además, los agentes pudieron comprobar que, además de la tarjeta de débito, se había apoderado también de una hoja en la que estaba anotado el código PIN y que la denunciante escondía dentro de una libreta que portaba en una mochila, ha concluido la Delegación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios