www.albaceteabierto.es
Enrique Martín califica de 'enriquecedora' su experiencia al frente del Albacete Balompié

Enrique Martín califica de "enriquecedora" su experiencia al frente del Albacete Balompié

Por Redacción / Efe
viernes 02 de febrero de 2018, 18:03h

El técnico del Albacete, Enrique Martín, ha calificado de "enriquecedora" su estancia en el Albacete porque "estoy feliz de haber tenido una experiencia vital en un club en el que me encontré a 25 jugadores" y en el que ha podido disfrutar de la "gestión de grupos, que me encanta".

Se ha referido a este aspecto porque Martín siempre ha sido partidario de "tener a veinte jugadores y dejar paso a los chicos del filial", aunque desde el primer momento destacó que se iba a "adaptar a lo que había".

Estas palabras las ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará en Lugo el domingo y en la que ha hecho un repaso a su trayectoria en la institución albaceteña.

"He tratado de sacar el máximo del grupo y en ningún momento dije que me sobraba o faltaba algún jugador, sino que en todo momento he intentado que este Boeing 747 aterrice donde queremos que lo haga", ha explicado.

Preguntado por las cuatro incorporaciones que ha realizado el Albacete en el mercado invernal -el portero Miño, los defensores Gorosito y Cifu, y el delantero Acuña-, ha dicho estar "satisfecho" porque "son jugadores que tienen su recorrido en el mundo del fútbol y profesionales de garantías" que permitirán a su grupo "dar el último empujón en liga".

También cuestionado por la posibilidad de que aparezca la nieve en el encuentro del domingo, ha apuntado: "Me apasiona jugar así, es diferente y bonito, y no me preocupa porque este equipo es tracción a las cuatro ruedas y puede con todo", ha comparado.

Del rival, el Lugo, ha destacado que es "un buen equipo, con buen trato del balón y con buenos jugadores como Jaime Romero y Fede Vico, aunque también muchos más", ha incidido.

En todo caso, ha reiterado que "no me gusta preocuparme de los rivales, a los que respeto" sino que, tanto él como su cuerpo técnico, se centran "en cómo están mis jugadores", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios