www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Herencia se personará como acusación particular.
El Ayuntamiento de Herencia se personará como acusación particular. (Foto: herencia.es)

En libertad uno de los detenidos en Herencia por matar a palos a un joven y los otros dos pasan a disposición judicial

Por Redacción / Efe
martes 13 de febrero de 2018, 13:07h

La Guardia Civil ha dejado en libertad a uno de los tres detenidos por la paliza que el joven de 28 años Gonzalo Bujan recibió el pasado sábado en Herencia (Ciudad Real) tras la que falleció, mientras que los otros dos arrestados pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que "el mayor de los detenidos" quedó en libertad el domingo, al tiempo que han añadido que se ha levantado el secreto de sumario.

Sin embargo, estas fuentes no han facilitado datos sobre los motivos reales que desencadenaron la pelea que causó la muerte de Gonzalo, que fue enterrado ayer.

El Ayuntamiento de Herencia se personará como acusación particular en la causa, "para de esta manera pedir justicia y canalizar el dolor del pueblo por la muerte de Gonzalo", según argumentó ayer el alcalde de la localidad, Sergio García-Navas.

Gonzalo Buján falleció la noche del sábado al domingo a consecuencia de la paliza que le dieron tres personas, en las inmediaciones del polideportivo municipal, que en estas fechas se convierte en Palacio de Carnaval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios