www.albaceteabierto.es

La Guardia Civil de Ciudad Real Investiga a un camionero que conducía con un menor de 4 años en su regazo

Por Redacción / Efe
miércoles 21 de febrero de 2018, 11:25h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha investigado a dos personas, vecinos de Orihuela (Alicante) y Cachimanes (Murcia), por conducción temeraria ya que un camionero conducía el vehículo con un menor de 4 años de edad en su regazo y manejando los mecanismos de dirección del vehículo.

La investigación se inició en octubre del año pasado, cuando la abogada y representante legal del padre del menor, que reside en Noruega, se personó ante la Guardia Civil de Ciudad Real para denunciar que había un vídeo en las redes sociales en el que se veía a su hijo conduciendo un camión junto a un adulto.

Agentes del grupo de investigación y análisis de tráfico del subsector de Ciudad Real establecieron un dispositivo policial y localizaron e identificaron al conductor del camión y a la madre del menor en su condición de "cooperadora necesaria para la comisión y consumación del delito investigado".

Los investigados son D.A.F., de 27 años y vecino de Orihuela, y M.L.C.M. de 23 años y vecina de Cachimanes, ambos de nacionalidad española.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al decanato del partido judicial de San Javier (Murcia), a la fiscalía correspondiente y al fiscal delegado de Seguridad Vial de Murcia, competentes en el partido judicial en el que ocurrieron los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios