www.albaceteabierto.es

Prisión permanente revisable. No nos representan

Por Marino Martínez
jueves 15 de marzo de 2018, 17:15h

El Congreso de los Diputados ha dejado hoy claro que los políticos que tenemos no son más que marionetas de sus partidos y esos partidos marionetas de quienes les gobiernan.

Hoy es un mal día para la gente de a pié, que ha visto como los que viven por sus votos hacen lo que les viene en gana. Olvidan que están ahí en representación de todos nosotros. Eso sí que es anticonstitucional, eso sí y no en lo que ahora se escuden cuatro políticos de tres al cuarto, vividores y engaña bobos.

Sí, hoy el PSOE se acabó de retratar. Siete diputados de Castilla-La Mancha han votado, como les había dicho su jefe Pedro Sánchez, que debían votar para que la derogación de la ley de prisión permanente revisable. De los dos de Podemos ni hablamos, sabíamos lo que iban a hacer, y en este caso igual sí representan a los que les han votado. Por cierto, alguien sabe quiénes son estos podemitas ¿saben que han hecho en este tiempo que llevan en el congreso?

Nos vamos a centrar en el PSOE, porque se suponía que era un partido de mayorías. Un partido con vocación de gobernar. Después de ver lo que estoy viendo de un tiempo a esta tarde no tengo dudas, este partido con este secretario general ni ha gobernado ni va a gobernar en la vida. Este Pedro Sánchez es un resentido, que ha cambiado el partido por dentro vendiendo que los militantes tienen siempre la última decisión para que realmente lo elijan a él como secretario general y su despotismo lleve al partido a una muerte segura. Este señor solo quiere volver al Congreso, por eso está en contra de todo y de todos, solo quiere que haya nuevas elecciones para volver a por su paga (que será más grande que la actual porque ya se pondrá en todas las comisiones posibles, y eso es un buen sobresueldo).

A veces hay que tener cuidado con lo que se desea, porque igual hay elecciones y las encuestas se las lleva por delante la realidad y el PSOE queda barrido del Congreso.

¿Y los diputados de Castilla-La Mancha? Pues unos señores y señoras sin voz ni voto. Por cierto uno de ellos es el expresidente Barreda, que como los otros seis tiene más presente que es mejor seguir en el ‘tren’ de un sueldo fijo y seguro que de representar de verdad a sus votantes.

Por cierto, que no nos venda (como hizo la tele regional) la duda de si la ley es o no constitucional. Está en prácticamente todos los países de la Unión Europea. Es más, si no es constitucional lo que hay que cambiar es la constitución.

Pero volviendo a la terrible papeleta de los del PSOE, el portavoz se cubrió de gloria en el Congreso (Juan Carlos Campo), dijo que con la prisión permanente revisable no se evitó el asesinato de Gabriel y que sin ella se logró el fin de ETA. Este indecente político, que debía estar ya en su casa y al que espero no voten en la puta vida nunca más.

Como no se ha evitado la muerte de Gabriel, ni de Diana, ni de decenas de personas, lo mejor será quitar las cárceles, quitar todas las penas y dejar que cada uno haga lo que quiera.

Este tipo sí merece que quemen su foto y se caguen en ella, en la plaza de su pueblo, en Osuna (Sevilla). Este tipo y todo el PSOE hizo llorar a familiares de las víctimas que había hoy en el Congreso. ¡Un aplauso señores socialistas!

¿A quién representa este PSOE? A poca gente, a Pedro Sánchez, algún diputado de su calaña, a algunos militantes socialistas y poco más.

Por cierto, todavía estoy esperando que los ‘jefes’ del PSOE de Castilla-La Mancha digan algo claro. Un sí o un no bastaría. Pero no, aquí a Page, sus consejeros, asesores y demás ‘familia’ se les ha comido la lengua el gato. Ellos hablan de la ley de caza (que cambiará seguramente el mundo) y de lo mal que lo hizo Nacho Villa y el dinero que se gastó cuando mandaba en la tele regional. Eso sí, no se acuerdan del despilfarro sin fin que sigue siendo una tele regional.

Menuda telita tiene Page y los suyos teniendo que disimular cuando Pedro Sánchez les ‘mata’ con sus decisiones. O despiertan o en las próximas elecciones van a tener menos votos de los que ‘sus encuestas dicen’. La gente tiene memoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios