www.albaceteabierto.es
La Roda celebra este fin de semana la segunda semana de las Jornadas de la Tapa

La Roda celebra este fin de semana la segunda semana de las Jornadas de la Tapa

viernes 16 de marzo de 2018, 12:43h

Organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) con la colaboración del ayuntamiento rodense

Comienza el segundo fin de semana de tapas en La Roda que desarrolla la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT) en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad. Se trata de la décima edición de las Jornadas de la Tapa que comenzaron el pasado 9 de marzo.

Las mismas fueron presentadas la pasada semana por el concejal responsable del área, José María Alarcón, y el vicepresidente de APEHT, Miguel Ángel López. Y en ellas participan un total de 15 establecimientos rodenses con una oferta gastronómica muy variada.

Como en las últimas ediciones, se mantienen los precios de 2 € la tapa, disponiendo igualmente de un pasaporte de seis sellos a completar para quienes deseen entrar en sorteo de cinco cheques de regalo por un valor de 30 euros y que podrán canjearse en cualquier de los locales participantes.

Un año más, estas jornadas cuentan con la participación de los caldos de la Denominación de Origen La Mancha, con una selección pensada para el maridaje ideal y acorde a las diferentes tapas propuestas (huevos mar y montaña, tarta de jamón y sobrasada, miniberenjena de mus de atún y espuma de escabeche, corona manchega, solomillo con salsa de caramelo más huevo de codorniz con piñones y crujiente de cebolla, pastel verde en base de risotto de setas, etc.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios