www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano valora de forma positiva el descenso del paro en Albacete en casi 600 personas

Manuel Serrano valora de forma positiva el descenso del paro en Albacete en casi 600 personas

viernes 04 de mayo de 2018, 13:33h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha valorado este viernes positivamente el descenso en el número de parados en la capital en casi 600 personas durante el mes de abril.

De esta forma ha dado a conocer el primer edil los datos del paro registrado en Albacete, que ha sufrido un descenso de 594 personas en abril con respecto al mes pasado, y que también ha supuesto un descenso con respecto al dato de abril del pasado año 2017, en concreto en 401 personas.

El descenso, como ha desgranado el regidor, ha sido muy parejo en ambos sexos, suponiendo en el caso de los hombres un descenso de 350 personas y de 244 en las mujeres.

El paro baja en todos los sectores, siendo el sector servicios, seguido de la agricultura los sectores en los que el descenso ha sido más notable.

Manuel Serrano también ha valorado que el mes pasado haya obtenido los mejores datos de paro registrado en un mes de abril desde el año 2009, unos datos “que invitan al optimismo pero que no deben hacer caer en la complacencia, sino espolearnos para continuar trabajando para que los más de 15.000 albaceteños que no tienen un empleo lo encuentren con la mayor celeridad posible”.

Por último, el alcalde ha mostrado su compromiso para continuar creando en la ciudad las condiciones adecuadas y el ambiente necesario para que se creen puestos de trabajo y se atraigan inversiones que generen nuevas oportunidades para los vecinos de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios