www.albaceteabierto.es
Viajar alrededor del mundo es cada vez más fácil
Ampliar

Viajar alrededor del mundo es cada vez más fácil

martes 15 de mayo de 2018, 18:09h
Viajar es un placer, nadie lo pone en duda. Existen también tantos viajes como viajeros, y cada experiencia puede estar organizada a medida de la persona que la va a disfrutar. Existen miles de opciones para todos los gustos y bolsillos. Hoy te hablamos de tres destinos espectaculares.

Londres, la capital británica.

Siempre de moda, Londres sigue atrayendo la atención de millones de turistas cada año. Su ambiente cosmopolita, su oferta cultural y artística, sus míticos barrios que se mueven entre lo clásico y lo más trendy continúan a través de los años en boca de todos.

Londres tiene un ambiente que no se puede comparar a ninguna otra capital europea. Su sello de identidad único le hace encabezar año tras año las listas de las capitales mundiales más populares, y por supuesto, más visitadas.

Si quieres saborear la atmósfera más british lo tienes muy sencillo porque numerosas compañías aéreas vuelan desde muchas ciudades de nuestro país hacia Londres. Algunas de estas aerolíneas son de tipo lowcost, pudiéndote incluso ahorrar un buen pico en el precio de los billetes de avión.

El viaje es relativamente corto, ya que en el peor de los casos no ocupará más de cuatro horas y cuarto desde las Islas Canarias y apenas un recorrido de tres horas desde el sur de España. En el caso del norte peninsular el vuelo no supera las dos horas de duración.

Si vas a viajar a Londres por negocios te conviene saber que existen diferentes opciones de servicio de transfers privados para traslados de los aeropuertos de Londres. Contratar transfers privados en Londres es una buena idea cuando no dispones de tiempo ni ganas para complicarte la vida.

Recuerda reservar tu hotel con suficiente antelación, ya que se trata de una ciudad que normalmente suele tener una ocupación bastante alta durante todas las épocas del año, así que las ofertas terminan antes de que te des cuenta. Siempre es recomendable ser previsor en este sentido.

Por último, no olvides que en Londres tienen otra moneda distinta a la nuestra, la Libra o Pound, así que tendrás que cambiar dinero al llegar. Procura nunca hacerlo en el aeropuerto ya que las comisiones y el tipo de cambio no son ventajosos en comparación a las casas de cambio del centro.

Filipinas, un paraíso en la tierra.

Poca gente conoce Filipinas de primera mano. No es un destino muy popular para los europeos, quizás por su lejanía, o puede que sea porque en Europa no se han realizado campañas de marketing muy potentes que impulsen el turismo en este magnífico país asiático.

Esto podría ser un hecho ventajoso desde el punto de vista de que se trata de un lugar prácticamente desconocido y poco explotado por las masas turísticas. Puedes aprovechar la oportunidad de conocer un destino sensacional sin tener que aguantar colas de gente que trata de hacer lo mismo que tú. La belleza de los lugares se aprecia mejor cuanta menos gente haya contemplándola.

A no todos les sonará el nombre de uno de los lugares más populares y paradisiacos del país, El Nido. Incluso permaneciendo sin masificar por el momento, cuenta con toda la estructura necesaria para recibir visitantes y asegurar que sus vacaciones sean un éxitototal. ¿Te atreves a viajar y conocerlo?

Además, también podrás hacer una parada en la enorme ciudad de Manila, donde convive la modernidad y el progreso con las formas de vida más ancestrales y las costumbres más arraigadas a la cultura y diversidad filipinas. Todo un espectáculo digno de ser visto al menos una vez en la vida.

Los vuelos desde España suelen hacer escala en un tercer país, así que la duración de la suma de los mismos ronda aproximadamente las quince horas. Ármate de paciencia y quizás aprovecha paraconocer algún otro lugar interesante durante solo algunas horas o un par de días, tú decides.

Probablemente pocas personas de tu entorno hayan tenido la oportunidad de conocer este gran destino turístico. Merece la pena salirse del guion de lo clásico y aventurarse de vez en cuando en un mundo y cultura nuevos para nosotros, seguramente Filipinas te dejará con la boca abierta.

Riviera Maya, el Caribe Mexicano.

Cancún es la ciudad más conocida de la parte del Mar Caribe que pertenece a México. Se trata de una ciudad construida en los años setenta con fines exclusivamente turísticos, producto de un plan gubernamental de desarrollo del turismo en el país, tras la caída de la popularidad de Acapulco.

Sin duda, no eligieron el lugar al azar: bellas playas, un clima excelente, un mar color turquesa que hipnotiza y una localización virgen que no pertenecía a nadie en concreto dieron lugar a un crecimiento inmobiliario y hotelero sin precedentes. Había nacido la capital de la Riviera Maya.

Hoy en día Cancún es una ciudad vibrante, llena de lujosos establecimientos hoteleros, restaurantes de fama internacional y beach clubs de moda donde continuamente se pueden ver celebridades disfrutando de sus vacaciones. Pero Riviera Maya es mucho más que su ciudad más conocida.

Otros lugares destacados, mucho más tranquilos y alejados de la fiesta y el desenfreno de Cancún son Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum. Visitar cualquiera de ellos es imprescindible si de verdad quieres conocer todo lo que Riviera Maya puede ofrecer al viajero.

Si quieres saber cuál es la mejor agencia para hacer excursiones en la Riviera Maya puedes echar un ojo a las excursiones a la Riviera Maya. Recuerda que para que todo salga a pedir de boca y sin sobresaltos desagradables, la buena organización y la seguridad son lo principal a la hora de reservar tus excursiones en Riviera Maya, tanto si vas en pareja como en plan familiar.

Está claro que seas el tipo de persona que seas siempre hay un lugar en el mundo esperando para ti. No importa si eres más de lugares remotos o de sitios cercanos, si te gusta más la playa o la montaña. ¿Ya tienes decidido dónde vas a ir en tus próximas vacaciones?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios