www.albaceteabierto.es
Pelayo, jugador del Albacete, será trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo
Ampliar

Pelayo, jugador del Albacete, será trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo

Por Redacción / Efe
miércoles 16 de mayo de 2018, 18:33h

La expedición de convocados del Albacete Balompié visitará el sábado a su compañero Pelayo Novo, que sigue ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza, al que fue trasladado el pasado 31 de marzo tras precipitarse desde el tercer piso del hotel 'Abba', de Huesca.

Una visita que realizará aprovechando que pernoctará en la capital zaragozana, donde el domingo juega el choque correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga1/2/3 ante el Real Zaragoza en el estadio 'La Romareda'.

El futbolista, que se encuentra ya estable y lleva un par de días desplazándose por el hospital en una silla de ruedas, recibió ayer la visita de su sobrino, según ha adelantado 'La Nueva España' y ha confirmado a EFE el departamento de comunicación del club manchego.

Pelayo, que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas tras su percance, en principio, no tendrá que pasar más por el quirófano y está previsto que en unos días ingrese en el Hospital Nacional de Parapléjicos (HNP), de Toledo, para continuar su recuperación.

Las principales afecciones que afectan a su movilidad son una lesión en la zona inferior de la columna y en el hueso calcáneo del pie izquierdo, aunque ha asegurado el club "podrá volver a caminar".

Desde el club albaceteño se ha comunicado que todavía no hay fecha concreta para su traslado a la capital de Castilla-La Mancha y que informarán en cuanto haya una confirmación oficial por parte del propio centro de rehabilitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios