www.albaceteabierto.es
La asociación Un@más celebra el sábado la II edición de la carrera por la Discapacidad ‘Ciudad de Albacete’

La asociación Un@más celebra el sábado la II edición de la carrera por la Discapacidad ‘Ciudad de Albacete’

jueves 24 de mayo de 2018, 14:00h

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha dado a conocer este jueves que la Asociación Un@más con la colaboración del Club de Atletismo Cansaliebres celebrarán el próximo sábado la segunda edición de la Carrera por la Discapacidad ‘Ciudad de Albacete’.

De esta forma lo ha hecho saber el edil en la presentación de la prueba deportiva, durante la que ha estado acompañado por la secretaria de la Asociación Un@más, Carmen Jiménez, y por una representante del Club de Atletismo Cansaliebres, María José Morales.

El responsable de Deportes ha agradecido el trabajo coordinado entre la asociación y el club deportivo para conseguir la capacidad de realizar la carrera y que sea “un gran éxito” como ocurrió el pasado año. Sobre esta edición, ha informado que tendrá lugar el sábado 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en las inmediaciones de El Corte Inglés de la Avenida de España con el recorrido habitual de aproximadamente 5 kilómetros que llevará hasta La Pulgosa, siendo precedida de una carrera infantil.

Francisco Navarro ha dado las gracias en nombre del Ayuntamiento a la Asociación Un@más por el trabajo que llevan a cabo en favor de los niños a los que dirige su actuación, que cuentan con discapacidad severa, y ha animado a continuar ayudando a esta asociación para que no cejen en su labor de apoyo tanto a los propios niños como a sus familias con el fin de que afronten con garantías la educación y la crianza de los más jóvenes.

Por último, ha agradecido al Club de Atletismo Cansaliebres por unir deporte y solidaridad y llevar a cabo esta acción de manera decida y desinteresada, una labor digna de ser reconocida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios