www.albaceteabierto.es
El barrio de la Ribera de Hellín se queda sin piscina otro año más

El barrio de la Ribera de Hellín se queda sin piscina otro año más

jueves 14 de junio de 2018, 12:25h

Desde el grupo municipal del Partido Popular, queremos denunciar una vez más, la falta de trabajo y de compromiso del actual equipo de gobierno del Partido socialista en nuestro ayuntamiento

Una muestra más de esta dejadez, es la situación en que se encuentra la piscina del barrio de la Ribera. Son muchas las “medallas” que se ponen al hablar de su implicación en los barrios Ribera y Calvario, pero a la hora de pensar en sus necesidades olvidan que el ocio es parte de ellas y la piscina en época estival es necesaria.

Desde que el actual gobierno tomó las riendas del Ayuntamiento, esta instalación de ocio y recreativa, se encuentra cerrada. Y este verano la situación no será diferente, pues la piscina se encuentra totalmente abandonada.

En todo este tiempo, indicaba el concejal Amador Casado: “No se ha invertido ni un solo euro en mejorar la instalación y por supuesto, no se ha sacado a licitación”. “Es por tanto, doble la inoperancia del equipo de gobierno, que un año más dejará a los vecinos de la zona norte de Hellín, sin poder usar esta instalación”.

Desde le GMPP, le pedimos al equipo de gobierno que trabaje por los vecinos de Hellín, que se acometan las reformas necesarias y se pueda sacar a concurso la explotación de esta piscina para el uso y disfrute de los vecinos d esta zona, que ven desatendidas las necesidades de su barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios