www.albaceteabierto.es
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Albacete
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Albacete (Foto: @AlbaceteBPSAD)

Ramis, en su presentación como técnico del Albacete, promete “un fútbol que provoque ganar”

Por Redacción / Efe
martes 26 de junio de 2018, 19:50h

El nuevo entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramos, ha prometido en su presentación oficial que buscará "un fútbol que provoque ganar" y que se caracterice por "la valentía, el atrevimiento", además de conjuntar un equipo "con ideas claras y estilo definido".

Sus primeras palabras como técnico blanco las ha ofrecido en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte, instalaciones que no conocía pero que, según ha avanzado, "ahora iremos a conocer junto a la Ciudad Deportiva" perteneciente a un club "importante".

Ramis, que ha calificado de "anécdota" el que su último partido como entrenador -en el Almería- se produjera la temporada pasada en el Carlos Belmonte, se ha definido como un preparador "equilibrado" y cuya principal premisa es "ir con tranquilidad" en la confección de una plantilla que, por ahora, sólo tiene a once integrantes de la temporada pasada, a la espera de que lleguen los jugadores cedidos.

"El mensaje es no equivocarnos y sí tener paciencia para no precipitarse, sabiendo los tiempos del mercado y que tendremos que elegir en función de lo que vaya surgiendo", ha razonado Ramis, que ha confesado el acumular "varias reuniones" con el director deportivo, Mauro Pérez, y con el consejero delegado, Víctor Varela, que "fueron muy productivas", ha reconocido.

También ha enviado un mensaje a la cantera, a la que ha calificado de "fuente importante para el primer equipo", y ha confirmado que pretende reunirse con los técnicos de los equipos de las categorías inferiores "para explicarles mis ideas".

El director deportivo del club, Mauro Pérez, ha explicado sobre la remodelación de la primera plantilla blanca que "tendremos que hacer ocho o nueve fichajes, en principio", aunque ha detallado que esta cifra dependerá de "las operaciones salida y llegada".

"Ramis me ha dicho que prefiere una plantilla corta para tirar del filial cuando haga falta y, además, habrá que esperar qué hacemos con algunos cedidos, aunque a varios se les ha dicho que no cuentan para el club”, ha explicado Pérez, quien ha reseñado en este apartado al mediocentro Gálvez y al defensa central Delgado con lo que "no contamos", todo lo contrario que el ariete ucraniano Roman Zozulia.

"A Zozulia le hemos trasladado una oferta importante para el presupuesto que maneja el club, pero ahora depende de él, porque este año no tienen la compensación del Betis y no podemos igualar lo del pasado”, ha relatado Pérez, quien ha confesado que "al igual que la campaña anterior tenemos la idea de conseguir un delantero importante de la categoría" y ha zanjado que “pronto tendremos noticias de los nuevos fichajes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios