www.albaceteabierto.es

Desaparecido un joven en una excursión a las Lagunas de Ruidera

Por Redacción / Efe
domingo 15 de julio de 2018, 13:18h

Un dispositivo integrado por Guardia Civil, bomberos, Protección Civil y agentes medioambientales está buscando a un chico de unos 17 o 18 años.

El joven desapareció ayer durante una excursión que hizo su campamento a las Lagunas de Ruidera, en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real..

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 22:36 horas recibieron el aviso de que, durante una excursión, había desaparecido un joven que estaba pasando unos días en un campamento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que el joven tiene 19 años y es de nacionalidad irlandesa.

El dispositivo de búsqueda inició las tareas ayer hasta la medianoche y las ha reanudado hoy con la primera luz del día, en la Laguna Salvadora.

Participan en las labores de búsqueda agentes de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los bomberos del Sepei de Albacete, Protección Civil de Ossa de Montiel y agentes medioambientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios