www.albaceteabierto.es
Esta es la numerosa representación del PP de Castilla-La Mancha en el Congreso extraordinario del PP que elegía al sucesor de Rajoy.
Esta es la numerosa representación del PP de Castilla-La Mancha en el Congreso extraordinario del PP que elegía al sucesor de Rajoy.

Francisco Núñez, alcalde de Almansa, en la nueva ejecutiva del PP de Pablo Casado, ganador en el congreso 'popular'

sábado 21 de julio de 2018, 19:35h

El alcalde de Almansa y presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, es uno de los miembros de la ejecutiva que presidirá Pablo Casado en el PP Nacional.

Francisco Núñez es actualmente alcalde de Almansa, diputado regional y portavoz adjunto en las Cortes de Castilla-La Mancha por el PP. Núñez fue en su día también presidente de la Diputación de Albacete hasta la última legislatura. En la actualidad es también presidente del PP de Albacete.

Sin duda es uno de los nombres de la candidatura de María Dolores Cospedal que finalmente se incluía en la de Pablo Casado, tras el acuerdo de la líder del PP de Castilla-La Mancha con Casado. Junto a él, también otros nombres muy ligados a Castilla-La Mancha, destacando entre otros el del exministro Rafael Catalá o del líder del PP toledano de hace unos años Agustín Conde, exalcalde de la capital regional.

Pablo Casado acabó ganando claramente la votación del Congreso Extraordinario del PP. El apoyo que logró de la candidutra de María Dolores Cospedal terminó por ser esencial, tras acabar en la elección directa Casado a poco más de 1.000 votos de Soraya Sáenz de Santamaría. Pablo Casado ganó en las 25 mesas electorales con un porcentaje que ronda el 60%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios