www.albaceteabierto.es

Un detenido por conducir sin carné bajo los efectos del alcohol y las drogas en Sonseca (Toledo)

Por Redacción / Efe
lunes 30 de julio de 2018, 14:28h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que conducía sin carnet y bajo los efectos del alcohol y drogas por la carretera N-401, a su paso por la localidad toledana de Sonseca.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron la madrugada del 26 de julio en la carretera N-401 cuando los agentes observaron que un vehículo que circulaba sentido Ajofrín aceleró bruscamente al detectar su presencia, e incluso los agentes tuvieron que esquivar el vehículo para evitar ser atropellados.

Una vez interceptado el vehículo en el que viajaban tres personas, el conductor de 28 años y que carecía de permiso de conducir, presentó una tasa de alcohol superior a 1 gramo por litro de aire aspirado y también dio positivo en cuatro de las cinco drogas que detecta el control policial.

La Guardia Civil comprobó igualmente que el conductor tenía numerosos antecedentes delictivos y que uno de los dos hombres que le acompañaban, de 31 años, ya había sido detenido en 19 ocasiones y tenía en vigor una requisitoria judicial de búsqueda y detención por el Juzgado de lo Penal 1 de Toledo, por lo que también fue detenido.

Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios