www.albaceteabierto.es
Almansa acogerá en el 2019 las XIX Jornadas Nacionales de celadores y responsables

Almansa acogerá en el 2019 las XIX Jornadas Nacionales de celadores y responsables

domingo 09 de septiembre de 2018, 12:17h

Están organizadas por la Asociación de Celadores de Almansa, cuentan con el respaldo de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa.

Unos 150 profesionales de toda España se darán cita el próximo año en Almansa donde se celebrarán las XIX Jornadas Nacionales de Celadores y Responsables. Organizadas por la Asociación de Celadores de Almansa (ACEAL), esta reunión cuenta con el respaldo de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Es la primera vez que se celebran en la Comunidad Autónoma.

Así se dio a conocer hace unos meses en Vigo, sede de las últimas jornadas, un evento que, en su larga trayectoria, se ha convertido en una cita fundamental para esta categoría profesional, pieza clave en el engranaje de cualquier organización sanitaria.

La cita en Almansa tendrá lugar del 8 al 10 de mayo de 2019 y ya se han constituido los comités organizador y científico, desde donde se está trabajando en el diseño de un programa que permita compatibilizar la científica con una amplia oferta sociocultural.

Bajo el lema ‘Expectativas de una profesión, contará con una mesa central dedicada a dicho tema, además de abordar aspectos como el papel de la Humanización, que se debatirá en una mesa con participación de distintos puntos de vista, la formación y cuestiones sobre organización y nuevas iniciativas en gestión de recursos.

Paralelo al debate científico, los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación social y cultural que incluye degustaciones gastronómicas y visitas a Almansa o Alcalá del Júcar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios