www.albaceteabierto.es

La Policía Local participa en la XX edición del Curso de Formación para juntas directivas de asociaciones de personas mayores

viernes 30 de mayo de 2014, 17:04h

‘La Policía de Barrio a tu servicio’ es el título de la charla que el Subinspector Mario Rubio Lara llevó a cabo el 28 de mayo de 2014 en el Centro de Juventud.

Dentro de la XX Edición del Curso de Formación para Juntas Directivas de Asociaciones de Personas Mayores que integran la Federación de Asociaciones de Mayores de Albacete (FADEMA) organizada por el Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete el 28 de mayo de 2014, la Policía Local de Albacete participó impartiendo una charla relacionada con el servicio que presta en el Municipio, con especial referencia a las personas mayores y a la que asistieron unos 70  participantes.

La charla, desarrollada por el Subinspector Mario Rubio y cuyo título fue “La Policía de Barrio a tu servicio”, se encuadra en el marco de las diferentes actuaciones policiales orientadas a la colaboración con la ciudadanía, destacando la coordinación que se viene llevando a cabo con el Servicio de Acción Social del Ayuntamiento.

Se abordaron temas como las funciones de la Policía Local, haciendo especial hincapié en lo relativo a Policía Administrativa, la problemática existente en los diferentes barrios de la ciudad, nociones sobre Seguridad Vial y una serie de consejos preventivos en materia de Seguridad Ciudadana.

Destacar el interés demostrado por los asistentes y el deseo de que este tipo de encuentros con la Policía Local se repita en un futuro próximo.

                

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios