www.albaceteabierto.es
Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, dijo tras ganar en Mallorca: 'Gestionamos el partido mejor'
Ampliar

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, dijo tras ganar en Mallorca: "Gestionamos el partido mejor"

Por Redacción / Efe
domingo 23 de septiembre de 2018, 18:20h

El entrenador del Albacete Luis Miguel Ramis ha subrayado tras la victoria en Son Moix (1-3) que su equipo había "gestionado el partido mejor que el Mallorca".

"Los detalles son importantes y hoy hemos dado en la diana, admitiendo que el gol de (Rey) Manaj al principio nos dio mucha confianza. Sabía que el equipo que gestionara bien los momentos clave en un partido intenso, con mucho calor y de gran desgaste, iba a tener ventaja", ha explicado Ramis.

El entrenador del conjunto albaceteño ha indicado, asimismo, que pese a jugar con un hombre más toda la segunda parte tras la expulsión del mallorquinista Antonio Raillo, su equipo "no se fue atrás".

"La idea era no defender el resultado, sino un marcar un tercer gol, y lo conseguimos", dijo Ramis, quien inició la rueda de prensa con un mensaje de animo al central del Mallorca Xisco Campos, que ya está fuera de peligro tras abandonar el terreno de juego conmocionado y en camilla.

"Este deporte tiene a veces momentos difíciles y ese ha sido uno de ellos. Cuerpo técnico y jugadores del Albacete le deseamos lo mejor", ha resumido Luis Miguel Ramis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios