www.albaceteabierto.es
Viajes, coches, muebles, motos, electrodomésticos, ordenados y cientos de cosas más en el carro de compra de Sermaco
Ampliar

Viajes, coches, muebles, motos, electrodomésticos, ordenados y cientos de cosas más en el carro de compra de Sermaco

viernes 12 de octubre de 2018, 00:36h

Este jueves se presentaba el 'carro de la compra más grande de España', en las instalaciones que el supermercado tiene en el Polígono Campollano de Albacete. Una promoción publicitaria que otorgará al cliente agraciado, un premio valorado en 60.000 euros.

Sermaco Cash & Carry ha presentado hoy ante los medios de comunicación y los clientes del supermercado, una de sus mayores promociones publicitarias realizadas, desde que el pasado 17 de mayo abriera sus puertas al público en las actuales instalaciones, ubicadas en la calle C, nº 5 del Parque Empresarial Campollano de Albacete.

Se trata del 'Carro de la Compra más grande de España' formado por más de 120 artículos (productos y regalos) que suman un valor económico de 60.000 €. El carro está compuesto por 1 viaje a Nueva York para 4 personas de 6 días de duración, el mobiliario para un piso de 2 dormitorios, 2 coches Hyundai, 1 Viaje en Globo por Albacete para 2 personas, 1 motocicleta, 2 Bicicletas de montaña, 2 Televisores, 1 equipo de música, 1 DVD, 1 cinta de correr, 1 bicicleta estática, 1 ordenador portátil, 1 ordenador de sobremesa, 1 Play Station4, 1 microondas, 1 frigorífico, 1 aspiradora, 1 cámara de vídeo, 1 cámara digital Nikon, 1 robot de cocina, 1 reloj Lotus de señora, 1 reloj Lotus de caballero, 1 brazalete Swarovski, 1 collar Swarovski, 1 conjunto de tres piezas de equipaje, 1 vinoteca, 1 limpiadora a vapor, 1 lavadora, 1 horno, 1 vitrocerámica, 1 tostadora, 1 secador de pelo, 1 exprimidor, 1 cafetera de cápsulas, 1 plancha a vapor, alimentación, vinos, cerveza, bebidas y licores, conservas, jamones, quesos, embutidos, comida infantil, productos de higiene... y además una TARJETA REGALO SERMACO de 6.000 euros.

La promoción estará vigente hasta el viernes 22 de marzo de 2019, fecha en la que se realizará el sorteo ante notario.

Por cada 35 euros de compra en el establecimiento, Serrano Alimentación le entregará una participación para el sorteo, en la que el participante pondrá los datos solicitados y la depositará en una urna que estará instalada en el hall de las instalaciones. La participación es ilimitada, de tal forma que cuantas más papeletas deposite un cliente en la urna, mayor es la probabilidad de llevarse el 'Carro de la Compra más grande de España'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios