www.albaceteabierto.es
Vuelve el talento local a Abycine, con creaciones albaceteñas

Vuelve el talento local a Abycine, con creaciones albaceteñas

domingo 21 de octubre de 2018, 11:00h

Abycine vuelve a convertirse en la plataforma para las creaciones de los jóvenes cineastas de la provincia de Albacete. La sección Videocreación albaceteña volverá a llenar la Sala Mercedes Benz del Capitol a partir de las 20h.

10 trabajos compiten por los premios: “TW. For today’s people”, de Sonia Bautista Alarcón; “Bar España”, de Ezequiel Soriano Gómez y Lola Fragueiro; “Estoy bien”, de Borja Peinado; “Vínculo”, de Edgar Córcoles; “Batgirl”, de Antonio Fernández Carrión; “Ángulo muerto “, de Javier Calera Rubio; “Réquiem desde el diván”, de Felipe Aquilar Picazo; “Tiempos duros para el vino”, de Mario Lorente y Miguel Ángel Salido; “Extradós”, de Manuel J. Lacasa; y “¡Y ahora qué hacemos!”, de Mª Sol Blázquez.

La programación del lunes se completa con el segundo pase de la sesión 1 de Cortos, a las 19.30h en la Sala Liberbank de la Plaza Gabriel Lodares. Además, ese mismo espacio acogerá a partir de las 22h la repetición del documental “Los años chanantes”, de Pepe Colubi.

Por último, a las 22h en la Sala Mercedes Benz del Capitol habrá un nuevo pase de “Carmen y Lola”, de Arantxa Echevarría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios