www.albaceteabierto.es
Duelo de invictos entre el BSR Amiab Albacete y el Mideba Extremadura en la máxima categoría de baloncesto en silla de ruedas

Duelo de invictos entre el BSR Amiab Albacete y el Mideba Extremadura en la máxima categoría de baloncesto en silla de ruedas

viernes 09 de noviembre de 2018, 17:37h

Los dos únicos conjuntos invictos en la división de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el Amiab Albacete y el Mideba Extremadura, se enfrentan mañana, sábado, en Badajoz para dilucidar qué equipo dejará de serlo.

Será en la disputa de la quinta jornada, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón 'Jorge Borba Cintas', y el Amiab Albacete tratará de sorprender a un equipo extremeño que viene de ganar al todopoderoso Ilunion (74-76).

Por su parte, el cuadro de José Manuel Artacho acude a esta cita tras vencer con comodidad (76-44) al Rincón Dental Amivel y con la vitola de ser el actual campeón de liga tras destronar la temporada pasada al Ilunion.

El Mideba Extremadura está siendo el equipo revelación de esta primera parte del campeonato liguero tras vencer en el primer partido al Bidaideak (79-60), ganar al Iberconsa Amfiv (58-72) en la segunda, lograr en la tercera jornada un triunfo claro ante el Fundación Vital Zuzenak (77-48) y dar la sorpresa la pasada jornada al superar el Ilunion a domicilio.

Los extremeños tienen a George Robert Bates, José Salvador Sandoval, Abdullani Abdi Jama, Gregg Warburton y Phil Pratt como los hombres más destacados de su plantilla, que suelen jugar casi todos los minutos del partido.

En estos momentos, BSR Amiab Albacete y Mideba Extremadura son líderes destacados de la competición con cuatro victorias en otros tantos partidos, ya con dos triunfos de ventaja sobre sus perseguidores, lo que demuestra el buen momento que pasan ambas escuadras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios