www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento de Toledo invierte 1,6 millones de euros en las obras de mejora del Polígono Industrial

Por Redacción / Efe
miércoles 28 de noviembre de 2018, 16:00h

El Ayuntamiento de Toledo va a invertir 1,6 millones de euros en el acondicionamiento y la mejora del Polígono Industrial, unas obras que comenzarán mañana y que tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha explicado que la intervención requerirá renovar la red de abastecimiento y saneamiento de agua, el firme y el acerado, las zonas verdes, las áreas de aparcamiento en varias calles, así como los accesos desde la N-400 y la glorieta de esta nacional con la calle Valdemolinos, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Durante este periodo se pondrá en marcha un dispositivo especial de tráfico en días puntuales coordinado con Policía Local y la dirección de obra, con el objetivo de causar las menores molestias posibles a los usuarios del Polígono Industrial y a los residentes en Santa María de Benquerencia, unas medidas que se comunicarán y que contemplan desvíos del tráfico de manera puntual.

Asimismo, en las seis intersecciones de las calles recogidas en el proyecto con la calle Río Jarama se instalarán orejetas que facilitarán el giro de los vehículos y se reordenará el aparcamiento, de modo que la calle Río Jarama quedará a punto para su mejora y acondicionamiento gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) prevista en los próximos meses.

Las zonas verdes se mejorarán con la plantación de 126 árboles nuevos y se reordenarán las zonas de aparcamiento según las peticiones de los empresarios y usuarios del Polígono Industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios