www.albaceteabierto.es

Logisfashion empleará a cerca de 500 personas en la planta logística del Polígono Toledo

Por Redacción / Efe
lunes 03 de diciembre de 2018, 16:48h

El operador logístico español especializado en la industria textil, Logisfashion, que gestionará las instalaciones de la nueva planta logística del Polígono de Toledo, empleará de forma directa a 250 personas en una primera etapa y tendrá capacidad para dar trabajo a medio millar de empleados tras su completa implantación.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con representantes Logisfashion y de la promotora de soluciones llave en mano Montepino Logística, que está ultimando la construcción de esta planta logística en el Polígono de 80.000 metros cuadrados, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Por su parte, Logisfashion, operadora encargada de la gestión de las instalaciones, iniciará su actividad en el mes de marzo y contratará de forma directa en torno a 250 personas en una primera etapa de implantación.

La regidora municipal ha agradecido a Montepino y Logisfashion su apuesta por Toledo y la disposición de esta última para colaborar con el Ayuntamiento tanto en la formación como en los procesos de selección de los diferentes perfiles de los empleados que desde el próximo año van a trabajar en la nueva plataforma logística.

Esta reunión se enmarca en los contactos que el Consistorio mantiene con los promotores de este proyecto que se está llevando a cabo sobre una parcela de más 135.700 metros del Polígono.

Las instalaciones tendrán una superficie construida de cerca de 80.000 metros cuadrados y suponen una inversión de 40 millones de euros, además de tener capacidad de generar tras su completa implantación hasta 500 puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios