www.albaceteabierto.es
Cómo crear interiores que inviten a comprar y a vivir experiencias

Cómo crear interiores que inviten a comprar y a vivir experiencias

jueves 06 de diciembre de 2018, 11:04h
El entramado empresarial de España está formado principalmente por pequeñas y medianas empresas que sobreviven gracias a su apuesta por la vanguardia y buen hacer.

“La aplicación de todos los medios y tecnologías que tienen al alcance de la mano, así como su experiencia y buen hacer es lo que hace que el pequeño comercio sea capaz de convivir en un mundo cada vez más digitalizado” apuntan desde Lamas y Estanterías, empresa especializada en dotar a cualquier negocio de mobiliario.

Y es que, a pesar de que a la mayoría de empresarios no se les escapa el papel relevante que juega la comunicación a la hora de vender o dar a conocer su marca, muchos son los que pecan a la hora de dotar a sus negocios del mobiliario que mejor se adapte a su marca y clientes. La elección del mobiliario adecuado, a pesar de lo que muchos puedan creer a priori, tiene mucho que ver con la estrategia definida para el negocio y con la identidad corporativa.

Una tienda física tiene que invitar al cliente a entrar, por eso en su concepción son tan importantes el lugar y ubicación de la puerta y escaparates como el diseño interior de la misma. En la actualidad, lo primordial es crear interiores que inviten a comprar y a vivir experiencias.

Desde Lamas y Estanterías indican que para crear un interior comercial que venda habrá que tener en cuenta múltiples aspectos:

Los clientes, definir al público objetivo siempre es primordial para acertar con el diseño.
La marca, un buen diseño de interior en el comercio siempre está concebido para que se respire la marca en cada rincón.
El local, su forma y arquitectura condicionará el diseño.
La comunicación, a través de los cinco sentidos.
Los productos, el diseño debe adaptarse a los productos.

Son muchas los aspectos a tener en cuenta, por la tanto, lo más recomendable, será siempre contar con la ayuda de profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios