www.albaceteabierto.es
La irrupción de las tablets infantiles como complemento a la educación de los más pequeños

La irrupción de las tablets infantiles como complemento a la educación de los más pequeños

miércoles 19 de diciembre de 2018, 15:00h

En la actualidad la implementación de la educación ha cambiado mucho, ya que los entes educativos se vieron en la obligación de buscar otros métodos de manera que a los niños se les haga mucho más atractiva y didáctica la enseñanza a la hora de estudiar y de esta forma poder aprovechar mucho más el tiempo y hacerles llegar el máximo número de conocimientos posibles sin que ellos se den cuenta. Para ello, un instrumento muy útil son las tablets infantiles, como las que podéis ver en esta web.

¿Qué son las tablets infantiles?

Las tablets infantiles son una herramienta tecnológica que ayuda tanto al niño como a los padres a implementar un mayor manejo de la educación, ya que con ellas todo se puede hacer de forma didáctica, siempre y cuando estén bajo la supervisión de los adultos. Con la inteligencia de los niños en la actualidad le tecnología para ellos es algo extremadamente fácil y atractivo.

Una Tablet infantil es una herramienta para la educación, ya que con esta pueden hacer sus tareas sin ningún tipo de problemas, se pueden descargar todo tipo de juegos y vídeos educativos e interactivos y así mismo, es una de las opciones más interesantes que pueden sustituir a los cuadernos y libros que suponen tanto peso a lo hora de ir a clase. Sin embargo, con tan solo una compacta y pequeña Tablet se pueden descargar todo tipo de programas y libros.

Algunas de las mejores tablets infantiles

Si estáis interesados en implementar un método actual para la educación de vuestros pequeños y queréis saber cuáles son algunas de las mejore tablets que se pueden conseguir actualmente en el mercado, aquí os daremos algunas con su descripción para que podáis decidir cuál es la mejor para vuestros niños en la casa.

SANNUO K101: La dimensión de su pantalla es de 1010 pulgadas, tiene un peso de 480 gramos, la capacidad del disco duro que tiene incorporada es de 16GB y la carga puede durar hasta 6 horas.
AINOL 7C08: cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, su peso consta de 721 gramos, la capacidad de su disco duro es de 8GB y la batería tiene una duración de 6 horas.
EDUCA TOUCH: Su pantalla es de 7 pulgadas, consta de un peso de 272 gramos y las baterías que utiliza son pilas AA y este tipo de tablets van dirigidos a niños desde 9 meses a 3 años de edad.
DRAGON TOUCH: La pantalla tiene una dimensión de 7 pulgadas, su peso es de 398 gramos, la capacidad de su disco duro es de 16 GB y la baterías dura 5 horas de uso.

En la pequeña lista de 5 tablets infantiles puedes apreciar claramente que existe una gran variedad para todas las edades y además, no significa que aunque sean para niños no tenga una alta calidad, sino al contrario, están desarrolladas con la última tecnología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios