www.albaceteabierto.es
Duras críticas del PP de Albacete al PSOE por las “mentiras” de Page y Podemos sobre el hospital de Albacete

Duras críticas del PP de Albacete al PSOE por las “mentiras” de Page y Podemos sobre el hospital de Albacete

viernes 21 de diciembre de 2018, 13:59h

Arnedo (PP): “Es de vergüenza que para la próxima campaña electoral, el PSOE vuelva con el mantra de la inversión en el Hospital de Albacete. Hace ya cuatro años que prometieron uno nuevo y Page va a dejar de ser presidente sin haber presupuesto nada”

La secretaria provincial del PP y diputada regional, Cesárea Arnedo, ha advertido hoy que “el Hospital de Albacete no sostiene ni una mentira más de Page y Podemos” y para demostrarlo está la caída del falso techo de la segunda planta del centro hospitalario que, afortunadamente, no causó daños personales.

“Se caen los techos tras escuchar el balance del delegado de la Junta en Albacete, al que no se le ocurre otra cosa que volver a anunciar la inversión millonaria para el Hospital de Albacete. Tres años y medio de mentiras y, ha sido como si el propio edificio reaccionara ante la última mentira de Page con la ciudad de Albacete”, dijo Arnedo.

La diputada del Grupo Parlamentario añadió que “esta es la evidencia de la gestión de Page con la ciudad de Albacete, es vergüenza que vuelvan con el anuncio de la inversión de más de 300 millones de euros que deberían estar presupuestados hace cuatro años, tras aquella promesa electoral de Page en 2015, y va a dejar de ser presidente Page precisamente por esa gran mentira que ha sido la promesa de un nuevo Hospital para Albacete”.

Arnedo se congratuló de que no hubiera desgracias personales en la caída del techo, y dijo que “el Hospital está demandando una coherencia política y que dejen de mentir, pues basta ya de planes, anuncios y maquetas. Y encima, volverá a ser el mantra de Page y del candidato socialista a la Alcaldía de Albacete para la próxima campaña, contra el criterio de los vecinos y de los profesionales sanitarios a quienes ya no engañan más”.

“A Page se le cae a trozos el Hospital y es que nuestra región no aguanta más un gobierno socialista de Page, que es reflejo del gobierno nacional de Pedro Sánchez, entregado al separatismo. Ambos están en manos del populismo, pero hay que recordar que Page es el único presidente de comunidad autónoma que está gobernando con Podemos, y no puede escandalizarse de lo que haga Sánchez a nivel nacional, es el colmo de la hipocresía”, apuntó.

Por otro lado, la secretaria provincial expresó su apoyo al alcalde Manuel Serrano y dijo estar convencida de su éxito electoral como candidato “porque además de ser buena persona, es un magnífico gestor, que sabe trabajar en coalición con otras fuerzas políticas y con los ciudadanos”

“Desde el PP nos sorprenden las declaraciones de Emilio Sáez, y nos gustaría que explicara por qué en las Cortes ha votado no a la Plataforma Logística de Albacete, a la construcción de un nuevo pabellón de deportes, a la Autovía Albacete-Cuenca, al Museo de Arte Realista, y no a cada una de las iniciativas que se han planteado por parte del PP para mejorar la Sanidad pública y el inicio de las obras del Hospital en Albacete”, manifestó Arnedo.

La secretaria provincial dijo que “con qué cara va a presentar ahora el candidato socialista no se qué proyecto de ciudad, cuando ha dicho no a estas y otras iniciativas que le iremos recordando a Sáez en su actividad como representante de Page en la ciudad de Albacete”.

Asimismo, Arnedo restó credibilidad a la encuesta del PSOE en Almansa que le daba la victoria en este municipio y que se ha encargado de publicar. “Deben haber encontrado a su Tezanos particular, pues de otra forma no se explica esta forma de hacer el ridículo. Sin duda, está muy nerviosos con el hecho de que Paco Núñez vaya a ser el próximo presidente de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios