www.albaceteabierto.es
Bomberos, policías locales y personal de albergues y limpieza de Albacete pasan Nochebuena y Navidad trabajando

Bomberos, policías locales y personal de albergues y limpieza de Albacete pasan Nochebuena y Navidad trabajando

lunes 24 de diciembre de 2018, 14:29h

El alcalde de Albacete visita a los trabajadores municipales que están de guardia en Nochebuena para agradecerles su esfuerzo y desearles Feliz Navidad

El alcalde de Albacete ha visitado el Parque de bomberos, la Policía Local, el Albergue municipal y la sede de Valoriza, para acompañar a los trabajadores que están de guardia este día de Nochebuena.

Manuel Serrano les ha deseado felices fiestas y les ha agradecido su dedicación, "especialmente en estas fechas que todos deseamos pasar en familia y con nuestros seres queridos".

El alcalde, que compartió un tentempié con estos empleados municipales, ha recordado que la profesionalidad de colectivos como bomberos y policías locales garantiza tener una ciudad segura todos los días del año, incluso los festivos. También la limpieza urbana y la atención a los más desfavorecidos son labores que no pueden dejarse de lado, "algo que este Ayuntamiento tiene claro, pero que precisa que muchas personas no puedan estar con sus familiares en fechas tan señaladas. Son trabajadores municipales que siempre cumplen su obligación, pero que en este caso merecen un reconocimiento público porque mucha gente disfruta de la Navidad gracias a que ellos renuncian a hacerlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios