www.albaceteabierto.es
Los Reyes Magos visitaron varios colectivos e instituciones en Villarrobledo
Ampliar

Los Reyes Magos visitaron varios colectivos e instituciones en Villarrobledo

sábado 05 de enero de 2019, 16:36h

A lo largo de esta mañana del día 5, los Reyes Magos, acompañados del alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y concejales del equipo de gobierno, han visitado a diferentes colectivos en instituciones de la localidad.

Visita para hacerles entrega de obsequios, antes de que esta tarde recorran las calles de Villarrobledo y visiten los domicilios para dejar sus regalos a grandes y pequeños.

La comitiva, encabezada por el Primer Edil de Villarrobledo, ha visitado en primer lugar la Residencia Nuestra Señora de la Caridad, donde tras hacer Sus majestades los Reyes Magos entrega de regalos, el alcalde tuvo oportunidad de cambiar impresiones con responsables y trabajadores de la residencia, a los que trasladó sus mejores deseos para 2019.

Se han desplazado a continuación al Hospital General de Villarrobledo, donde han pasado por distintas habitaciones para hacer entrega de regalos, despertando sobre todo la ilusión en los niños que estos días permanecen ingresados en el centro hospitalario de la localidad.

Alberto González ha trasladado a la gerente del Hospital de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, su agradecimiento por abrir las puertas esta mañana a la Comitiva Real, destacando que en este día mágico, tras la llegada de Sus Majestades se han querido acercar hasta distintos centros de la localidad donde en estos momentos hay gente que necesita esa ilusión de recuperarse, en el caso de los pacientes del Hospital, o en el caso de las residencias de mayores donde hay gente que necesita una atención especial, y se les brinda unos momentos de ilusión en estos días tan especiales.

El alcalde ha trasladado su deseo para la gente de Villarrobeldo de “salud para todos los vecinos, que tengan trabajo, y si los Reyes magos le traen a cada uno lo que ha pedido eso sería fantástico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios