www.albaceteabierto.es
Antonio Bueno relevará a José Francisco Roldán como comisario jefe de Albacete

Antonio Bueno relevará a José Francisco Roldán como comisario jefe de Albacete

Por Redacción / Efe
lunes 14 de enero de 2019, 16:48h

Antonio Bueno, actual jefe de operaciones en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete, relevará a José Francisco Roldán como comisario jefe de manera provisional ante la próxima jubilación de Roldán prevista para el mes de marzo.

El futuro comisario jefe en funciones ha sido presentado esta mañana en el acto que la Comisaría ha celebrado por el 195 aniversario del Cuerpo Nacional de Policía, al que han asistido, entre otros, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Francisco Tierraseca.

El futuro comisario nació en Tarazona de La Mancha (Albacete) y ha pasado por diversos destinos en todo el territorio nacional, como Benidorm o Tenerife, antes de llegar a Albacete como jefe de Operaciones.

Antonio Bueno ha agradecido a José Francisco Roldán que haya "convocado la plaza para que pudiese venir" y se ha mostrado satisfecho por ocupar un cargo donde "vengo para sumar", ha apuntado.

A su vez, José Francisco Roldán ha avanzado que Antonio Bueno recibirá una Comisaría "con unos profesionales maravillosos y con una eficacia muy importante", con más de 300 agentes en las dependencias de Albacete capital y Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios