www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié visita al Córdoba con la idea de volver a ganar a domicilio
Ampliar

El Albacete Balompié visita al Córdoba con la idea de volver a ganar a domicilio

Por Redacción / Efe
viernes 01 de febrero de 2019, 14:05h

El Albacete visita este sábado al Córdoba con el objetivo de volver a la senda del triunfo en el partido que se disputa a partir de las 18:00 horas, con el fin de recuperar puestos tras caer del segundo al quinto puesto de la clasificación.

La derrota de hace quince días ante el Deportivo y el partido suspendido ante el Reus han frenado la dinámica de puntuación de un Albacete que, a día de hoy, sigue siendo el conjunto revelación de la Liga 1/2/3.

El conjunto que dirige Luis Miguel Ramis se ha reforzado con cinco incorporaciones para paliar las bajas de Erice, Chus Herrero, Olivera, Jean Jules, Paulo Vitor y Alfredo Ortuño, y tener una plantilla con opciones de mantenerse en lo alto de la tabla.

El lateral Borja Herrera (Reus), los centrocampistas Dani Torres (Alavés), Muntari (sin equipo) y Álvaro Peña (Alcorcón), y el extremo Ballou (Barcelona B) son las cinco nuevas caras de la primera plantilla albaceteña.

Las novedades en la convocatoria blanca es la presencia de los últimos fichajes Borja Herrera y Dani Torres, además de la inclusión del jugador del filial Lado, debido a las bajas que tiene por lesión; Gorosito, Barri y Eugeni.

La más sensible es la del centrocampista Eugeni, lo que obligará a Ramis a variar su habitual once titular, optando como opción probable la de incluir a Rei Manaj en la punta de ataque junto a Zozulia.

Otra de las posibilidades es que incluya a Álvaro Peña en el medio del campo para reforzar la medular y contrarrestar así el centro del campo del rival verdiblanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios