www.albaceteabierto.es
Los Rebeldes, en su gira de 40 aniversario, llegan esta semana a Chinchilla (Albacete)

Los Rebeldes, en su gira de 40 aniversario, llegan esta semana a Chinchilla (Albacete)

martes 05 de febrero de 2019, 13:39h

El teatro auditorio municipal Constantino Romero será escenario el día 9 de febrero de la actuación de Los Rebeldes

Un concierto con localidades que se venden a 10 euros en la oficina de turismo de Chinchilla y en Internet www.giglon.com. Concierto que comenzará a las 22.30 horas.

Los Rebeldes cumplen 40 años y para celebrarlo realizaran una gira por toda la geografía española.

En estos más de 40 años de carrera, Los Rebeldes rozan el millón de discos vendidos y figuran en las enciclopedias de Rock como la primera y más importante banda de Rockabilly del panorama musical español. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el Soul, el Surf o el Swing, configurando un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra. De todas formas, puestos a etiquetar, lo más exacto sería decir que su música es “sólo Rock & Roll”.

Para celebrar estas cuatro décadas han dado a conocer ya las primeras veinte fechas de su gira de aniversario. Entre las que destacan: Chinchilla-Albacete (9 de febrero), Valladolid (16), Vinaroz-Castellón (24), Ontur-Albacete (23 de marzo), Sevilla (29), Santaella-Córdoba (30), Murcia (6 de abril), Madrid (12), Mora-Toledo (13), Madrigueras-Albacete (21), Valencia (3 de mayo), Zaragoza (10), Fuentalbilla-Albacete (11), Palma de Mallorca (24 y 25), Madrid (8 de junio), Barcelona (14) y Utebo-Zaragoza (15).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios