www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete adquiere un nuevo vehículo para facilitar el traslado de los usuarios de San Vicente de Paúl y la UME

La Diputación de Albacete adquiere un nuevo vehículo para facilitar el traslado de los usuarios de San Vicente de Paúl y la UME

martes 05 de febrero de 2019, 13:05h

La Diputación ha adquirido un nuevo vehículo de cuatro puertas que permitirá el traslado de mayores, enfermos y personas con movilidad reducida de una forma más cómoda y segura.

El recurso, adscrito al Parque Móvil de la institución provincial, ha sido recepcionado por el vicepresidente de la misma, Agustín Moreno, y permitirá realizar los servicios de apoyo logístico a los centros San Vicente de Paúl y a la Unidad de Media Estancia.

Se trata de una furgoneta nueva, de la marca Berligon Tall M Bluehdi 1000 FEEL. Un vehículo con cuatro puertas que facilitará a usuarios y trabajadores de los centros, que los traslados a consultas médicas y hospitalarias se realicen de forma más cómoda, preservando también la seguridad y la comodidad de los usuarios y usuarias ya que se trata de personas mayores, enfermas o con problemas de movilidad.

Con esta adquisición la Diputación da un paso más en cuanto a humanización del trato a las personas mayores y dependientes poniendo en marcha recursos y soluciones que permiten ofrecer un trato digno a los ciudadanos y ciudadanas que así lo requieran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios