www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete jugará en cuartos de Copa del Rey ante el Fundación Grupo Norte
Ampliar

El BSR Amiab Albacete jugará en cuartos de Copa del Rey ante el Fundación Grupo Norte

Por Redacción / Efe
martes 05 de febrero de 2019, 16:05h

El Amiab Albacete se enfrentará al BSR Valladolid Fundación Grupo Norte en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

El emparejamiento entre el Mideba Extremadura y el Illunion madrileño será el enfrentamiento estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, que se disputará los próximos 23 y 24 de febrero, en L'Alqueria del Basket de Valencia.

El sorteo del cuadro se realizó este martes en la rueda de prensa de presentación del torneo, y el equipo extremeño y el Bidaideak Bilbao BSR han sido cabezas de serie por haber sido los mejores clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga.

Por un lado, el Mideba, que acoge en su plantilla a varios integrantes de la selección inglesa que recientemente se ha proclamado campeona del mundo, fue el primer clasificado.

Mientras que el Illunion ha sido el ganador de esta Copa desde la edición de 2011, según recordó José Alberto Álvarez, presidente Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

El segundo cuarto de final, cuyo ganador se medirá al del duelo entre el equipo extremeño y el madrileño, enfrentará al BSR Valladolid Fundación Grupo Norte con el Amiab Albacete. Ambos encuentros de disputarán a las 9.45 hora del día 23, y la semifinal ese mismo día a las 17.00 horas.

En el otro lado del cuadro, se enfrentarán a las 12.00 horas del día 23 el Rincón Dental Amivel de Vélez-Málaga con el BSR ACE Gran Canaria, y el Bilbao con el Iberconsa Amfiv de Vigo. La semifinal entre sus ganadores será ese mismo día a las 19.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios