www.albaceteabierto.es
Lo que necesitas saber de Manchester

Lo que necesitas saber de Manchester

lunes 11 de febrero de 2019, 13:28h
Usamos el inglés constantemente. Es por ello que te proponemos que realices Viajes a Inglaterra para, de esta manera, mejorar tu inglés.

Podremos empezar a hacerlo a través de frases en inglés. Éstas frases en inglés no deben ser necesariamente difíciles y complicadas.

Hacer Viajes a Inglaterra, mejorando tus frases en inglés puede bastar para comunicarte con las personas que conozcas o necesites comunicarte. Si estudias inglés, es muy probable que acabes aprendiendo pero nosotros creemos que la prueba final es realizar viajes a Inglaterra para poner en práctica lo aprendido hasta ese momento.

Pero, ¿dónde empezar? Si te interesa los centros de las artes, educación superior o del comercio, podrías viajar a Manchester. Esta ciudad nació gracias a la Revolución Industrial y es evidente que es una de las ciudades más pobladas del país. Si deseas conocer más información sobre Manchester te contaremos que esta ciudad se encuentra sobre la rivera del río Irwell y está muy bien comunicado con el puerto de Liverpool. Esto provocó que la ciudad se convirtiera en la primera ciudad industrializada del mundo.

Te podemos dar más información sobre Manchester sobre su sistema de transporte; Manchester cuenta con uno de los sistemas de transportes mejores de todo Reino Unido. Podemos acceder a la ciudad de todas las maneras posibles, esto es muy positivo tanto para la población que vive en la ciudad como los turistas.

¿Más información sobre Manchester? Te diremos que no puedes visitar la ciudad y no visitar el estadio de fútbol de la ciudad. Estamos seguros que conoces el Estadio de fútbol del Manchester United. También puedes visitar lugares como los baños victorianos, la prisión de Strangeways, el G. Mex Centre, la torre Beetham, el Trinity Bridge sobre el río Irwell o la biblioteca Jhn Rylands. Continuando con el mundo del fútbol, el Urbis Museum es característico por ser museo de fútbol. En él podemos encontrar todos los trofeos más importantes y su ventaja es que, al ser financiado con dinero público, la entrada es gratis. Sin embargo, si deseas pasar tiempo al aire libre, puedes visitar los Picadilly Gardens. Es un lugar donde puedes relajarte con el sonido de la fuente, hacer un picnic o simplemente disfrutar del panorama. Es un lugar que está rodeado de tiendas, hoteles y además, está muy bien comunicado por lo que es una zona muy buena para pasar una tarde con niños o con los amigos.

Para finalizar y ya sabiendo toda esta información, dejamos a tu libre elección cuál será la ciudad inglesa que visitarás primero. Seguramente si decides visitar Manchester, te llevarás una buena experiencia, vivirás la ciudad plenamente y además, mejorarás tu inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios