www.albaceteabierto.es
Estreno en Albacete del musical ‘Los Guachis Retro’, dentro del día Internacional den niño con cáncer

Estreno en Albacete del musical ‘Los Guachis Retro’, dentro del día Internacional den niño con cáncer

domingo 10 de febrero de 2019, 01:21h

El alcalde Manuel Serrano asistió al estreno del Musical “Los Guachis Retro”, dentro de los actos del Día Internacional del Niño con Cáncer, y destaca el valor terapéutico y solidario de esta iniciativa

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido en el Teatro de la Paz a una representación del grupo musical Los Guachis. Se trata del estreno del Musical “Guachi Retro”, el sexto montaje que lleva a cabo este grupo compuesto por pacientes de oncohematología pediátrica, familiares, voluntarios y profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete. Más de 230 personas intervienen en este festival del que se ofrecerán nuevas sesiones este fin de semana y el próximo, dentro de las actividades programadas por el Día Internacional del Niño con Cáncer.

El alcalde ha felicitado a todos los participantes en esta iniciativa “con la que se transmite alegría y vitalidad a los niños que luchan valientemente contra el cáncer. La implicación de los profesionales sanitarios, de los familiares y de muchos voluntarios junto a los propios niños, constituye una valiosísima acción terapéutica que merece el reconocimiento y el apoyo de todos los albaceteños”.

Manuel Serrano ha agradecido el valor solidario y humano de cuantos participan en esta iniciativa que contribuye a normalizar una enfermedad de gran dureza para pacientes y familiares, pero en cuyo tratamiento se han producido grandes avances.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios