www.albaceteabierto.es
Joan Garrido será uno de los cantantes que firmen discos en Imaginalia.
Ampliar
Joan Garrido será uno de los cantantes que firmen discos en Imaginalia. (Foto: rtve.es)

Imaginalia Albacete volverá a tener a varios de los cantantes de ‘Operación Triunfo’ para firmar discos

lunes 11 de febrero de 2019, 12:47h

Los fans de Operación Triunfo, un año más, podrán disfrutar de sus ídolos más cerca en una firma de discos en Albacete. Será el día 23 de febrero a las 11 de la mañana.

El Centro de Ocio y Comercio Imaginalia se prepara para la llegada de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo el próximo día 23 de febrero a partir de las 11 horas donde toda una legión de seguidores podrá llevarse su disco firmado.

Tendrá lugar en el parking exterior uno de los eventos más importantes a nivel de Albacete ciudad y provincia, la firma de discos de tres de los concursantes del programa de talent-show estrella: “Operación Triunfo 2018”. Los concursantes que asistirán a la firma de discos están entre los más queridos por el público, estamos hablando de Carlos Right, África y Joan Garrido.

El público de Albacete y alrededores podrán ver de cerca de nuevo a sus ídolos al igual que en otras grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive, hace balance de la campaña: «Estamos muy contentos de que, un año más, Operación Triunfo haya elegido a Imaginalia como lugar de referencia para esta acción. Gracias a la gestión del equipo de Media Markt Albacete y del equipo de Gerencia del Centro Comercial, hemos conseguido cerrar una firma de discos con tres participantes muy importantes de la edición de 2018 y atraer uno de los fenómenos sociales más importantes a la ciudad de Albacete.»

Sobre Imaginalia

Imaginalia está situado en la Avenida de la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Sprinter, Ilusiona, JYSK, TGB, GINOs, BK o Foster Hollywood entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios