www.albaceteabierto.es
La Roda presenta su carnaval 2019 con el pregón este viernes en el Centro Cultural

La Roda presenta su carnaval 2019 con el pregón este viernes en el Centro Cultural

miércoles 20 de febrero de 2019, 13:00h

Este viernes día 22 de febrero, el Centro Cultural San Sebastián acogerá la presentación del pregón del carnaval rodense en 2019, a cargo de la comparsa Los Andorretas.

Un acto en el que también se dará a conocer el programa de mano con todas las actividades concernientes a estos días de máscara y disfraz que La Roda vivirá del 2 al 9 de marzo; en el que consultar horarios y propuestas como desfiles, fiestas y bailes infantiles, para mayores, de San Reventón… que volverán a tener como centro de reunión y diversión La Caja Blanca.

Los pregoneros de este año, Los Andorretas, son una formación de gente joven que destaca por la originalidad de sus disfraces y puestas en escena en los desfiles, siendo igualmente un grupo muy comprometido con el carnaval rodense y todas aquellas iniciativas que se llevan a cabo durante sus días de celebración. Compuesta por alrededor de 60 personas, esta comparsa cumple 19 años como formación participante en nuestros carnavales y sus desfiles.

La Asociación Amigos del Carnaval y el Ayuntamiento de La Roda lo tienen todo dispuesto para volver a disfrutar de unas fechas tan señaladas y de un carnaval declarado de Interés Turístico Regional.

Cabe recordar que en días pasados se daba a conocer el cartel del Carnaval de La Roda 2019, a cargo de la joven artista rodense Celia Valls, ilustradora de “El habla de La Roda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios