www.albaceteabierto.es
El centro cultural La Asunción acoge la exposición 'Ella & Bobby', del creador albaceteño Anselmo Gómez
Ampliar

El centro cultural La Asunción acoge la exposición 'Ella & Bobby', del creador albaceteño Anselmo Gómez

viernes 22 de febrero de 2019, 12:21h

La exposición 'Ella & Bobby', del creador albaceteño Anselmo Gómez, ha abierto hoy sus puertas en el Centro Cultural La Asunción de la capital con la presencia en el acto de apertura de la diputada Nieves García que ha sido la encargada de inaugurar una muestra que se extiende por las dos plantas del espacio expositivo.

Durante la presentación la responsable provincial ha señalado la diferencia entre las obras presentes en ambas plantas, subrayando que en la parte baja de claustro impera el color rojo, mientras que en la parte superior el artista aboga por un punto de vista más arriesgado, austero e incluso conceptual en el que el rojo cede el protagonismo al blanco y negro.

Asimismo, García ha puesto en valor la calidad artística de Gómez señalando que, además de artista plástico con publicaciones en varios medios, el albaceteño es realizador de varias videocreaciones de éxito y director del movimiento artístico multicultural 'La Bicicleta Azul' “con el que ha logrado que un numeroso grupo de artistas contemporáneos se conociesen y colaborasen entre sí para el crecimiento de ellos mismos y de la ciudad”. Además, ha incidido en su faceta como escritor subrayando la publicación de varios ejemplares que le han llevado a cosechar diferentes premios novelísticos.

Para finalizar, la responsable ha felicitado al artista por esta “obra de calidad”, y ha animado a todo el mundo a visitar el Centro Cultural La Asunción, espacio en el que permanecerá la muestra hasta el 29 de marzo. El horario de apertura al público es de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes), y de 10:00 a 14.00 horas, los sábados.

La inauguración ha contado con numeroso público y con la participación del guitarrista albaceteño Lázaro-Luthier.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios