www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete destaca el compromiso del Ayuntamiento los toros y la feria taurina
Ampliar

El alcalde de Albacete destaca el compromiso del Ayuntamiento los toros y la feria taurina

miércoles 27 de febrero de 2019, 18:07h

Manuel Serrano ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con la Fiesta Nacional en la reunión que ha mantenido con el periodista y portavoz de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza.

Chapu Apaolaza se encuentra visitando nuestra ciudad donde va a ofrecer en el Casino Primitivo la conferencia `Defensa del Toro como defensa de la sociedad´, organizada por Capitulo de Albacete Fundación Toro de Lidia y que contará como presentador del acto con el periodista taurino, Pedro Belmonte.

El Alcalde de la ciudad ha trasladado al periodista el compromiso del Ayuntamiento con la Fiesta Nacional destacando su compromiso constante con la Feria Taurina, así como la defensa a ultranza que realiza de la Fiesta de los Toros, asegurando que seguirá trabajando para garantizar el presente y el futuro de la tauromaquia ya que son seña de identidad de España en el resto del mundo.

Manuel Serrano como aficionado y amante del mundo de los toros ha puesto en valor la gran aportación que realiza a la sociedad, ya que además de símbolo, arte, tradición y cultura son muchos los puestos de trabajo que genera a su alrededor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios