www.albaceteabierto.es
Chapa grecada: ideal para cubiertas y fachadas

Chapa grecada: ideal para cubiertas y fachadas

jueves 28 de febrero de 2019, 16:25h
Hay diferentes tipos de chapa grecada, que se pueden adaptar a cualquier entorno, cubriendo las necesidades de cada cliente.

Tal y como podemos ver en el enlace https://panelesebro.com/chapa-grecada/, los tenemos disponibles en formato de chapa trapezoidal (de diferentes milímetros), minionda, colaborante, Deck en imitación de material teja, y mucho más.

Por si todavía no te has decidido por este material, te invitamos a seguir leyendo para descubrir sus principales ventajas:

¿Por qué deberías apostar por la chapa grecada?

Características técnicas

Lo primero que tenemos que evaluar a la hora de comprar un material para dar forma a cubiertas y fachadas son sus características técnicas.

La chapa grecada se caracteriza por tener una buena resistencia mecánica, por ser ligera, estanca, además de por aportar una muy buena rigidez. Esta combinación de factores hace que resulten idóneas para dar forma a cubiertas y fachadas.

Adaptada a los últimos criterios estilísticos

Otra de las claves de su éxito es que se consideran un producto de referencia dentro de las técnicas de construcción más modernas. Cuentan con un banco de zinc que alarga su tiempo de vida útil, además de darle una mayor resistencia a las condiciones atmosféricas extremas (como a la lluvia, al viento, así como al impacto directo de los rayos del sol).

La empresa o proyecto podrá encontrar exactamente el tipo de chapa grecada que necesita; y es que, tal y como hemos comentado al principio del artículo, podemos encontrar este material en una larga variedad de acabados y colores.

Tan solo habrá que echar un vistazo para elegir el más adecuado en cada caso.

Uso

Por lo general, este material es un producto que se utiliza más bien para obra industrial, aunque también se puede utilizar para fincas de recreo (en dónde se utiliza mucho la chapa que imita a la teja), además de en otro tipo de instalaciones.

Buena calidad / mejor precio

Los expertos en construcción recomiendan el material de chapa grecada por ser de máxima calidad. Es una opción por la que realmente se puede confiar, ya que se evitan la gran mayoría de los problemas que dan otros materiales relacionados.

Pero, al mismo tiempo, el precio del material es asequible, adaptable a la gran mayoría de los bolsillos de los clientes.

Podemos asegurar que la relación entre calidad y precio de la compra y de la posterior instalación de placas de chapa grecada es muy económica, mucho más de lo que nos podemos imaginar en un primer momento.

Si quieres saber un poco más sobre este tipo de material, sobre sus características, así como sus posibilidades de instalación dentro de diferentes ámbitos, te recomendamos ponerte en contacto con un distribuidor autorizado para que te pueda contestar a todas las dudas que se te vengan a la mente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios