www.albaceteabierto.es
Albacete y sus hosteleros están presente en la Feria de Turismo de Berlín

Albacete y sus hosteleros están presente en la Feria de Turismo de Berlín

miércoles 06 de marzo de 2019, 12:50h

Esta feria se celebra del 6 al 10 de marzo en el Messe Brelin y el centro de Congresos CityCube

Por primer año, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, está presente en la Feria de Turismo de Berlín (ITB Berlín) con la intención de vender la oferta turística y los recursos de la provincia de Albacete.

La APEHT participa en esta feria desde los mostradores que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene en el stand Turespaña dentro de las instalaciones de la muestra; que contará con la participación de más de 10.000 empresas de 180 países diferentes y que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo domingo, 10 de marzo.

Alemania es el tercer país emisor de turistas de nuestra provincia y, por tanto, cuenta con un mercado muy importante en el que vender nuestras posibilidades de turismo. Durante el transcurso de la exposición, Albacete estará presente en diferentes reuniones profesionales, relacionadas entre otras temáticas con enoturismo o el avistamiento de aves, muy demandado en el país germano.

Además, en el mostrador de nuestra provincia, los visitantes a esta feria podrán conocer toda la oferta turística de Albacete; sobre todo de ecoturismo y turismo activo, dos de los puntos del sector más reclamado en los últimos años.

Esta mañana, la ITB Berlín ha contado con la visita de la Ministra de Turismo de España, Reyes Maroto, que ha conocido las instalaciones de la feria; así como las de nuestro stand.

Esta Feria de Turismo es una de las más importantes a nivel europeo junto a Fitur en Madrid o la World Travel Market (WTM) de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios