www.albaceteabierto.es

Detenido el quinto y último atracador de un club de Otero (Toledo)

Por Redacción / Efe
lunes 11 de marzo de 2019, 11:33h

La Guardia Civil ha detenido al quinto atracador de un club de Otero (Toledo), con lo que concluye el dispositivo de búsqueda de los autores de este suceso que tuvo lugar el pasado 25 de febrero, en total cinco hombres de entre 24 y 44 años.

El último atracador ha sido detenido en la localidad toledana de Santo Domingo-Caudilla y a todos ellos se les imputan los delitos de robos con violencia e intimidación, lesiones, tenencia ilícita de armas, atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad del tráfico, ha informado este lunes la Guardia Civil.

El atraco se produjo sobre las 07:15 horas del 25 de febrero, cuando los cinco hombres, armadas con una escopeta y armas blancas, entraron en el club Los Ángeles, situado en el kilómetro 88 de la A-5, en el término municipal de Otero, e hirieron en el pecho con un machete al propietario.

Se apoderaron de 6.350 euros en efectivo y huyeron en un turismo, que tuvo un accidente en un camino por lo que la Guardia Civil de Santa Olalla detuvo a uno de ellos mientras los otros cuatro escapaban campo a través.

Otros tres fueron localizados el mismo día y el quinto fue detenido a mediodía de este pasado 7 de marzo.

Los agentes han intervenido el machete con el que lesionaron al responsable del club, una escopeta de caza y el vehículo utilizado en la huida, y continúan investigando el destino del dinero sustraído.

Los cinco detenidos han pasado a disposición del Juzgado de guardia de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios