www.albaceteabierto.es

Tres detenidos en Las Pedroñeras (Cuenca) por robos y hurtos agrícolas

Por Redacción / Efe
viernes 15 de marzo de 2019, 13:05h

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a tres hombres en la localidad conquense de Las Pedroñeras por cuatro robos y tres hurtos en explotaciones agrícolas, y ha recuperado material agrícola y herramientas valorado en 12.500 euros.

Las investigaciones se remontan al pasado mes de enero de este 2019 cuando el equipo Roca de la Guardia Civil realizaba un servicio de prevención de este tipo de robos e identificó una furgoneta, ocupada por tres hombres, que merodeaba de madrugada por zonas agrícolas.

Los tres ocupantes tenían antecedentes policiales por robos y al inspeccionar el vehículo los agentes vieron que iba cargado con diverso material, objetos y efectos utilizados para el riego y trabajos en explotaciones agrícolas cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los agentes también inspeccionaron varios establecimientos de compra venta de chatarra y una vez realizadas todas las gestiones localizaron y detuvieron a los tres ocupantes del vehículo por siete delitos contra el patrimonio, cuatro robos con fuerza y tres hurtos.

Las diligencias instruidas y los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios