www.albaceteabierto.es
Romica renueva su imagen con las obras de asfaltado del polígono albaceteño
Ampliar

Romica renueva su imagen con las obras de asfaltado del polígono albaceteño

martes 26 de marzo de 2019, 10:14h

Ya han comenzado las obras de asfaltado de la entrada al Polígono Industrial Romica de Albacete. Estas actuaciones en el acceso a Romica las lleva a cabo la Diputación de Albacete, fruto de la reunión mantenida entre la Asociación de Empresarios del Polígono Romica (ADEPRO) y la institución provincial.

Pedro Sáez Cruz, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Romica, junto con el gerente de dicha asociación, Carlos Alaejos, se reunieron el pasado 18 de febrero de 2019 en la Diputación de Albacete con el Vicepresidente primero, Agustín Moreno, para abordar la necesaria reforma del acceso al Polígono de Romica, por la Carretera AB-823, en el tramo que comprende desde la rotonda principal de Romica hasta el cruce de acceso situado en el kilómetro 0,400 de la carretera de Motilleja.

El resultado de este encuentro se tradujo en el compromiso del comienzo de las obras de reforma, asfaltado y pintura en este tramo de cerca de 400 metros, que actualmente se encuentra con grandes deficiencias, las cuales ponen en riesgo la circulación de los vehículos que transitan por esta zona.

Las obras comenzadas hoy se prevé que concluyan a finales del mes de marzo del presente ejercicio.

Asimismo, en dicha reunión se obtuvo también por parte de la vicepresidencia el compromiso de abordar en la siguiente legislatura la ampliación a dos carriles de este tramo de carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios