www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresó al pabellón Lepanto ganando con claridad al Iberconsa Amfiv Vigo (69-46)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El BSR Amiab Albacete regresó al pabellón Lepanto ganando con claridad al Iberconsa Amfiv Vigo (69-46)

sábado 30 de marzo de 2019, 20:46h

Los manchegos abrieron muy pronto las diferencias y terminaron ganando con comodidad

El BSR Amiab Albacete logró una importante victoria en el pabellón Lepanto ante el Iberconsa Amfiv de Vigo. La importancia del triunfo radica más en la necesidad de recuperar buenas sensaciones que en los puntos, aunque también eran importantes. Con el triunfo el BSR Amiab Albacete tiene ya plaza asegurada para la Final Four de la Liga, que se disputa en Cuenca. Era cuestión de tiempo pero la clasificación ya es matemática.

El partido ante el Amfiv no tuvo mucha historia, desde los primeros compases del partido el BSR Amiab Albacete se mostró casi intratable y el parcial de 20-6 deja meridianamente claro que los manchegos habían sido muy superiores a su rival en el primer cuarto.

El segundo fue parecido, los de casa seguían sumando puntos y los gallegos poco podían hacer para impedir que poco a poco la victoria fuera más y más clara y todavía quedaba mucho tiempo por delante.

El BSR Amiab Albacete fue bajando su excelente tono y tras el descanso el partido se equilibró mucho más. El técnico local dio minutos a todo su plantel y eso permitió ver jugar a jugadores que normalmente tienen pocas opciones. Artacho sabe que debe mantener la intensidad en todos porque quedan las dos finales, Champions y Liga, y en cualquier momento toda la plantilla puede jugar en papel determinante.

Ahora quedan dos jornadas para el final del campeonato de Liga y después llegará el momento de preparar con intensidad las dos citas más importantes de la temporada, las finales de la Champions, a primeros de mayo, y de Liga, dos semanas después.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: De Jong, Ghazain Choudhry (26), Kyle Marsh (2), Martín Arredondo (8) y Lee Manning (4) -cinco inicial- Highcock (7), Luis Alfonso Cristen, Alberto Brox, Jhon Hernández (12), Carlos Esteche (10) y Lourdes Ortega.

Iberconsa Amfiv: Cronau, Edgang (10), Zavala (16), Alessandrini y Alejos Alonso (13) -cinco inicial- Vilas, Bonio, Amimoto (3) y Hardouin (4).

Árbitros: Celaya, De Agustín y Martínez.

Parciales: 20-6, 23-13, 16-14 y 10-13 (69-46, final)

Incidencias: Partido de la antepenúltima jornada de la Liga de División de Honor de silla de ruedas, disputado en el pabellón Lepanto de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios