www.albaceteabierto.es

Tres heridos en una colisión múltiple de 1 vehículos en la A-3, en Montalbo (Cuenca)

Por Redacción / Efe
martes 02 de abril de 2019, 19:21h

Tres personas -dos mujeres y un hombre- han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3 a su paso por el término municipal de Montalbo (Cuenca), como consecuencia de una colisión múltiple en la que se han visto implicados once vehículos -nueve turismos y dos camiones-.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 13.22 horas en el kilómetro 116 de la A-3, en sentido Valencia, a la altura del mencionado término municipal.

Como consecuencia de la colisión, tres personas -dos mujeres de 68 y 60 años y un hombre de 58- han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, aunque, por el momento, se desconoce el alcance de las lesiones.

En el operativo han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, un helicóptero sanitario -que ha trasladado a la mujer de 60-, dos ambulancias de soporte vital básico -que han trasladado a los otros dos heridos- y personal de obras públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios