www.albaceteabierto.es

El Cid y un toro de Daniel Ruiz, protagonistas supremos de la corrida de Asprona en la plaza de toros de Albacete

domingo 08 de junio de 2014, 18:20h

El Cid indultó el quinto toro de la tarde, de la ganadería de Daniel Ruiz

 corrida de toros de Albacete. En el quinto toro de la tarde se produjo el momento más importante de la tarde. El Cid toreó de manera excelente desde que salió el toro, especialmente con la muleta, y logró que pese a la resistencia del presidente, y cuando ya había decido no matar pese a haber escuchado dos avisos, finalmente se indultase al toro por parte de la presidencia. Lo cierto es que el toro de Daniel Ruiz fue bueno y de menos a más acabó siendo muy bueno para la muleta del matador. El Cid salió por la puerta grande porque se llevó las dos orejas y rabo simbólicas de ese toro.

La tarde comenzó con muchísimo calor y algo más de media entrada. El adelanto horario para no coincidir con el fútbol, precisamente el partido del Alba, y el hecho de ser un domingo que invitaba más a estar lejos de Albacete que en la plaza de toros, hicieron que esta vez no hubiese lleno en la plaza albaceteña pese a que merecía la pena estar con Asprona.

Ferrera, El Cid y El Capea formaban la terna. La tarde fue de poca pasión hasta el quinto toro, ‘Asistente’, el que indultó El Cid. El anterior había sido devuelto a los corrales por problemas físicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios