www.albaceteabierto.es
La lluvia y la nieve trasladan el Certamen de Cornetas y Tambores ‘Villa de El Bonillo’ al pabellón polideportivo
Ampliar

La lluvia y la nieve trasladan el Certamen de Cornetas y Tambores ‘Villa de El Bonillo’ al pabellón polideportivo

sábado 06 de abril de 2019, 18:26h

Mucha expectación, excelentes músicos y un clima desapacibles en el 25 aniversario de esta cita

Este sábado era el día elegido para que se celebrase el Certamen de Cornetas y Tambores ‘Villa de El Bonillo’, que en su 25 aniversario contaba con la presencia de la Hermandad Macarena de Sevilla. Los miembros de esta hermandad se sorprendían del clima que les esperaba y de la lluvia, algo de nieve y mucho frío que hizo todo el día en El Bonillo.

La climatología obligó a que el certamen fuese trasladado de la calle al pabellón polideportivo cubierto, se perdió quizá vistosidad pero se ganó en comodidad y las gradas del pabellón se abarrotaron pronto para ver a las bandas participantes.

En este Certamen de las Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores participaban las cofradías locales de ‘Caída de Jesús’, ‘Armaos’, ‘Jesús de Medinaceli’, ‘San Juan Evangelista y Ntra. Señora de la Soledad’, ‘Jesús Nazareno’ y ‘Jesús del Huerto y Santo Sepulcro’ de El Bonillo, que actuaron a partir de las 12.00 del mediodía de esa jornada.

La novedad más importante del certamen era la presencia de la Hermandad Macarena de Sevilla. Una banda sevillana, mítica y que esperaban todos las amantes del sonido Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios